CONOCE MERCARED

MercaRed es una empresa dedicada a la telefonía móvil y a la electrónica de consumo que nace apostando por el canal online como principal línea de negocio.

El espíritu por el que se crea MercaRed es para poder ofrecer a todos los amantes de la tecnología los mejores Smartphones y electrónica de consumo a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa.

Por ello, las premisas sobre las que gira nuestra filosofía son mantener el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente y el trato personalizado.

Nuestro objetivo, no es solo hacer una venta. Nos puedes pedir toda la información que necesites, fichas técnicas, fotografías, etc… Trasmítenos tus inquietudes y te ayudaremos. Queremos ser tu primera opción y por eso te invitamos a que nos pongas a prueba, compares y veas detenidamente el producto que te interesa.

Ponemos a tu disposición los productos más novedosos del mercado de la electrónica, productos de calidad con la garantía, el compromiso y la tranquilidad de comprar en España.

Somos distribuidores de las primeras marcas del mercado y disponemos de teléfonos móviles y portátiles reacondicionados libres de origen (de Fábrica), totalmente garantizados en perfecto estado de funcionamiento y al mejor precio. Los productos reacondicionados son la mejor forma de comprar alta tecnología al mejor precio y siendo responsables con el medio ambiente. Nuestro teléfonos, ordenadores, etc., tienen un impacto importante en el medio ambiente. La mitad de la emisiones de carbono del sector electrónico provienen de la fabricación y producción de estos aparatos. Por ello, el reacondicionado sin ser la solución perfecta, contribuye a disminuir el impacto ambiental. No generamos basura electrónica.


No products

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

pagar