¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
Todos los envíos se realizan a través del servicio de GLS y NACEX y tienen un periodo de entrega de 48-72h. Si lo realizas antes de las 16h, te enviamos ese mismo día.
¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío vigentes son los siguientes:
PENÍNSULA
4,95 € Gratis desde 50€
BALEARES
6,95 € Gratis desde 50€
¿PUEDO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Serás informado de forma puntual de cualquier cambio que haya en el estado de tu pedido en la dirección de email que nos hayas facilitado a la hora de realizar tú pedido en mercared.es. Además, recibirás en dicho mail el tracking de tu pedido para consultar el estado del mismo en la web de Correos Express (https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/envios-cliente1)
¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
Ponemos a tu disposición 4 formas de pago:
¿CUALES SON LOS GRADOS ESTÉTICOS DE LOS MOVILES REACONDICIONADOS QUE SE VENDEN EN MERCARED?
¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?
Sí. Dispones de 15 días para realizar la devolución de tu pedido desde la fecha en la que recibiste el mismo.
Si la devolución es porque el producto recibido tiene algún tipo de fallo, envíanos un mail a info@mercared.es indicando el pedido, el motivo de la devolución y alguna foto que ilustre el fallo detectado. Te indicaremos como proceder con la devolución del mismo.
Si la devolución es porque no te convence el producto y sencillamente quieres devolverlo, indícanoslo a info@mercared.es. Reembolsaremos el importe del pedido de la misma forma en la que fue pagado.
En ambos casos, las devoluciones no llevan ningún coste adicional para ti
Ofrecemos a nuestros clientes 12 meses de garantía en la gran mayoría de los productos disponibles. En caso de avería, Mercared sigue siendo el único contacto con un departamento de atención al cliente dedicado a nuestros clientes. Al menor problema, nos encargaremos del diagnóstico, reparación o sustitución del dispositivo, dependiendo del tipo de fallo, así como del coste de enviar el dispositivo de vuelta.
La garantía cubre todos los fallos técnicos del móvil, aparte de la rotura y la oxidación. En cuanto a la batería es un consumible y su desgaste dependerá de la forma en que se use el móvil. Está garantizada a un nivel óptimo de su capacidad original (superior al 80%). Tiene 3 meses para plantear cualquier problema con la batería y que la cambiemos.
QUIERO COLABORAR CON MERCARED... ¿ACEPTÁIS COLABORACIONES?
Siempre estamos abiertos a nuevos proyectos y colaboraciones. Si tienes una idea y crees que puede ser interesante ponerla en práctica con nosotros, cuéntanosla en info@mercared.es. Seguro que podemos realizar colaboraciones muy interesantes.
COMO CONTACTAR CON MERCARED
Si tienes cualquier duda, sugerencia o cuestión que no esté resuelta en nuestra web, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los distintos canales:
Mail: info@mercared.es
Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h