PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Todos los envíos se realizan a través del servicio de GLS y NACEX y tienen un periodo de entrega de 48-72h. Si lo realizas antes de las 16h, te enviamos ese mismo día.

 

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío vigentes son los siguientes:

PENÍNSULA

4,95 € Gratis desde 50€

BALEARES

6,95 € Gratis desde 50€

 

¿PUEDO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Serás informado de forma puntual de cualquier cambio que haya en el estado de tu pedido en la dirección de email que nos hayas facilitado a la hora de realizar tú pedido en mercared.es. Además, recibirás en dicho mail el tracking de tu pedido para consultar el estado del mismo en la web de Correos Express (https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/envios-cliente1)

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Ponemos a tu disposición 4 formas de pago:

  • Transferencia a cuenta bancaria (información que recibirás en el mail de confirmación de tu pedido)
  • PayPal, cuyo pago se realizará en la propia plataforma de PayPal no almacenando mercared.es ninguna información.
  • Pago con tarjeta a través de TPV Virtual
  • Contra reembolso (recargo 5% sobre el valor del pedido)

 

¿CUALES SON LOS GRADOS ESTÉTICOS DE LOS MOVILES REACONDICIONADOS QUE SE VENDEN EN MERCARED?

  • Impecable: Estéticamente como nuevo. Revisado en todos sus componentes en más de 50 puntos de control, desbloqueado y 100% funcional.
  • Muy Bueno: Micro arañazos superficiales no visibles a 20 cm. Revisado en todos sus componentes en más de 50 puntos de control, desbloqueado y 100% funcional.
  • Buen Estado: Micro arañazos visibles a 20 cm e invisibles con la pantalla encendida. Revisado en todos sus componentes en más de 50 puntos de control, desbloqueado y 100% funcional.
  • Correcto: Arañazos visibles a 20 cm. Revisado en todos sus componentes en más de 50 puntos de control, desbloqueado y 100% funcional.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Sí. Dispones de 15 días para realizar la devolución de tu pedido desde la fecha en la que recibiste el mismo. 

Si la devolución es porque el producto recibido tiene algún tipo de fallo, envíanos un mail a info@mercared.es indicando el pedido, el motivo de la devolución y alguna foto que ilustre el fallo detectado. Te indicaremos como proceder con la devolución del mismo. 

Si la devolución es porque no te convence el producto y sencillamente quieres devolverlo, indícanoslo a info@mercared.es. Reembolsaremos el importe del pedido de la misma forma en la que fue pagado.

En ambos casos, las devoluciones no llevan ningún coste adicional para ti

Ofrecemos a nuestros clientes 12 meses de garantía en la gran mayoría de los productos disponibles. En caso de avería, Mercared sigue siendo el único contacto con un departamento de atención al cliente dedicado a nuestros clientes. Al menor problema, nos encargaremos del diagnóstico, reparación o sustitución del dispositivo, dependiendo del tipo de fallo, así como del coste de enviar el dispositivo de vuelta.

La garantía cubre todos los fallos técnicos del móvil, aparte de la rotura y la oxidación. En cuanto a la batería es un consumible y su desgaste dependerá de la forma en que se use el móvil. Está garantizada a un nivel óptimo de su capacidad original (superior al 80%). Tiene 3 meses para plantear cualquier problema con la batería y que la cambiemos.

 

QUIERO COLABORAR CON MERCARED... ¿ACEPTÁIS COLABORACIONES?

Siempre estamos abiertos a nuevos proyectos y colaboraciones. Si tienes una idea y crees que puede ser interesante ponerla en práctica con nosotros, cuéntanosla en info@mercared.es. Seguro que podemos realizar colaboraciones muy interesantes.

 

COMO CONTACTAR CON MERCARED

Si tienes cualquier duda, sugerencia o cuestión que no esté resuelta en nuestra web, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los distintos canales:

Mail: info@mercared.es

Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:00h


No products

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

pagar